Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- Autoridades Municipales se encuentran analizando la reapertura de las calles de la zona centro, la cual se pretende se realice de forma gradual,  informó Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento, quien indicó que con esta decisión se pretende incentivar la economía de los comerciantes.

“Por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion,  estamos analizando de manera técnica con la Dirección de Tránsito, cuáles serían las calles viables para su reapertura gradual;  si nos percatamos de que hay una reacción adversa que genere la movilidad social, pues tendríamos que volver a cerrar, pero confiamos en que se respetarán las medidas preventivas para el bien de la ciudadanía y los comerciantes”,  reveló el Secretario del Ayuntamiento.

Cabe señalar que desde el mes de abril, el Gobierno Municipal decidió instalar vallas metálicas desde la calle Haití hasta la calle 13 de Enero, sobre la avenida Álvaro Obregón.

Por último, precisó Ortega Juárez que junto con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) seguirán insistiendo a la ciudadanía sobre el uso del cubrebocas para contener los contagios por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí