Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam.- Otra vez, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúa afectando a cientos de familias por los constantes cortes y variaciones de energía, sin que el personal atienda el llamado de los afectados, quienes amenazan con bloquear la carretera principal.

Vecinos del Fraccionamiento Colinas de Altamira representados por Luisa Uribe, externaron su inconformidad, por lo que amenazaron que sí para la tarde de martes no regresa el suministro de energía, bloquearían la Avenida de la Industria, con la intención de exigir a la CFE brinde un servicio de verdadera calidad.

Y es que, menciona que desde la media noche del domingo se interrumpió el servicio de energía eléctrica, lo que ocasionó que, durante este lunes, cientos de niños no pudieran arrancar el curso escolar por tele abierta ni mucho menos en plataformas digitales.

Añade que se ha comunicado en diez ocasiones a las oficinas, pero, el personal de manera grosera, les externan que esperen, sin embargo, es tiempo que empleados de la paraestatal acuden.

Además de esta situación, agrega, que en varios domicilios viven adultos mayores, personas con discapacidad y enfermos, por lo que, sin energía eléctrica, el ambiente es por demás insalubre ante las altas temperaturas.

“Son cortes de energía de manera constante, en una semana, llegamos a contabilizar hasta cuatro, además de las variaciones de luz, que dañan, nuestros aparatos, por lo que pedimos una solución”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí