Excelsior

SALTILLO, Coa.- La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) mantiene bajo resguardo a dos infantes de 7 y 8 años de edad, hermanos de un pequeño de cuatro años quien fue encontrado muerto por disparo de arma de fuego en su domicilio, ubicado en la colonia Nueva Creación, de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Lo anterior en lo que se concluyen las investigaciones y se deslindan responsabilidades ya que no está muy claro la forma en que falleció el niño identificado como Randel Soel.

El menor fue encontrado la noche del lunes con un disparo de arma de fuego en la cabeza, pero se desconoce cómo fue que el pequeño falleció, o como es que el arma llego a sus manos.

Luego de tomar conocimiento del incidente el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado dio vista a la PRONNIF Región Laguna de Coahuila, de la existencia de los menos menores.

“Personal de esta dependencia acudió a brindar acompañamiento en las diligencias y priorizando la protección de la integridad de los niños, y determinó una medida de protección consistente en la separación del seno familiar y su traslado a un centro de asistencia social en tanto las autoridades competentes concluyen las investigaciones y se deslindan responsabilidades”, preciso PRONNIF en un comunicado.

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, sostuvo que trabajará en coordinación con la Fiscalía y autoridades para esclarecer los hechos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí