Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- El Gobierno Municipal de Ciudad Madero, determinó la tarde de este miércoles reabrir gradualmente la circulación para el tránsito vehicular en algunas calles en la zona centro de la ciudad, con el propósito de fortalecer la economía del comercio que ha sufrido los estragos por la pandemia del Coronavirus.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento, informó que esta decisión se tomó después de sostener una reunión con locatarios del mercado “18 de Marzo” y personal de la Dirección de Tránsito, a fin de diseñar la estrategia adecuada que beneficie a la ciudadanía, el comercio y la movilidad vehicular.

Destacó que esta reapertura es de forma estratégica y controlada para evitar que haya más contagios de coronavirus, por lo que es necesaria la colaboración de la ciudadanía para que se sigan cumpliendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado y Federal, con el uso del cubrebocas y respetando la sana distancia.

La reapertura en el acceso a la zona centro de Madero que comprende la avenida Álvaro Obregón, desde la calle Haití y Francisco Sarabia conectando con calle 13 de Enero hasta avenida Monterrey, fue a partir de la tarde de este miércoles aligerando el tráfico vehicular.

Finalmente, Ortega Juárez refirió que en los próximos días se estará analizando la apertura de otras calles de la zona centro, pero dependerá de la conducta responsable de la ciudadanía, al cumplir con las disposiciones de las autoridades de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí