Yahoo Noticias

LOS ÁNGELES, Cal.- Ahora que Selena Gomez ha hecho sus pinitos entre fogones con el programa de cocina que ha grabado para el servicio de streaming HBO Max, en el que prepara distintas recetas en su propia casa ayudada por algunos de los chefs más reputados del mundo, parece haber encontrado un nuevo filón en su polifacética carrera profesional, que hasta ahora le ha llevado a actuar, cantar, producir y crear su propia colección de maquillaje.

La celebridad ha decidido celebrar su próxima colaboración con el grupo femenino de K-pop BLACKPINK en el sencillo titulado ‘Ice Cream’ lanzando su propio helado con la marca Serendipity, que ha llamado Cookies & Cream Remix y saldrá a la venta el próximo 28 de agosto, el mismo día que la canción. El sabor es una combinación de vainilla rosa, trozos de galleta crujiente y dulce de leche.

“Para el ‘remix’ de Cookies & Cream, quise darle un giro personal a un sabor clásico apostando por un helado de vainilla rosa, como un guiño a mis chicas de BLACKPINK y para celebrar nuestra nueva canción”, ha explicado Selena en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí