Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam. – Residentes de varios fraccionamientos aledaños continúan sin alumbrado público, ni presencia policiaca, por lo que demandan a la autoridad municipal resuelva el problema que tiene varios meses.

Adriana del Ángel, denunció que muchas familias de los fraccionamientos Las Haciendas 1 y 2, Colinas de Altamira y colonia Las Adelitas, tienen temor, después del horrendo crimen de una mujer y sus dos pequeños, debido a que los conjuntos habitacionales se encuentran en penumbras.

Dijo que el problema, no tiene una semana, tiene muchos meses, en la que han solicitado a las autoridades, especialmente Servicios Públicos colocar lámparas, debido a que muchas se encuentran fundidas, pero, sin respuesta.

Aunque, también han requerido de la presencia policiaca, ya que ninguna corporación federal o estatal realiza los rondines de vigilancia, cuando, consideran que, debido al problema más reciente, deben enfocarse.

“Queremos vigilancia para que la gente, ya no pase desgracias, ya que no sólo asesinaron a la señora, también a un muchacho y los robos que son en las casas y a la gente que camina”, abundó.

Los vecinos, exigieron a las autoridades redoblar las medidas o en su defecto, amenazaron con realizar un plantón a las afueras de la presidencia, con la finalidad de que cumplan con su compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí