Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- La secretaria de Salud de Tamaulipas Gloria Molina Gamboa hizo un llamado a la sensibilización y participación social para llevar sólo a los adultos mayores de 60 años con algún tipo de discapacidad, al módulo Drive Thru en Victoria, que estará activo en el estacionamiento de la UAT hasta el próximo viernes.

Lo anterior con fin de atender a los habitantes de otras zonas de esta ciudad.

“A quienes estén en condiciones de acudir al resto de los centros de vacunación contra COVID-19, los invitamos a que lo hagan con todas las medidas de seguridad sanitaria para evitar aglomeraciones”, subrayó.

Molina Gamboa dio a conocer que para el jueves y el viernes  estará activo el centro de vacunación Drive Thru en el estacionamiento de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que atenderá a los adultos mayores con alguna discapacidad.

Explicó que hay vacunas para cubrir el padrón de adultos registrados en Victoria y que el proceso de aplicación es continuo, por lo que insistió en no hacer largas filas y acudir por estricto orden alfabético, de acuerdo a su apellido.

Los módulos se ubican en el CBTIS 119, en la Colonia Revolución Verde, el CBTIS 236 en la Colonia las Flores y la Escuela Primaria Leona Vicario en la zona centro de la ciudad y según la federación, estarán vacunando hasta el martes 16 de marzo.

En tanto, la modalidad vacúnate en tu auto aplicarán las dosis anticovid hasta este viernes,  en  Ciudad Victoria en el estacionamiento de la UAT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí