Hugo Hernández

CIUDAD MADERO, Tam. – En las últimas semanas ha sido detectado a una persona del sexo masculino, vestido de sacerdote, con la intención de pedir el “diezmo” a los fieles católicos, a través de trasferencias bancarias.

Daniel Zapata Huesca, párroco de la iglesia católica “Sagrado Corazón de Jesús”, informó que hace unos días mediante mensajes de texto y llamadas telefónicas, los fieles reportaron al sujeto que incluso subió fotos con el ornamento que utilizan los curas.

“En días pasados mediante mensajes y llamadas se nos ha comunicado de un supuesto sacerdote que se anuncia en Facebook como párroco de esta comunidad, pidiendo a los fieles que se contactan con él donativos a una cuenta personal”, detalló.

Por consiguiente, hizo el llamado a la población a no caer en los actos ilegales de la persona: “por este medio queremos informar que nuestra parroquia no pide donativos a cuentas personales, de ningún laico ni sacerdote, solo se aceptan donativos a la cuenta de la Diócesis de Tampico”.

Lamento que, en estos tiempos, hay personas que aprovechan la buena voluntad de los fieles católicos: “invitamos a no caer en manos estas personas que solo quieren estafar a la gente, viviendo a costas de la buena voluntad de ustedes, solamente por este medio se les invita a estar al pendiente de los mensajes de la parroquia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí