Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam. – Las manifestaciones registradas en los últimos días para exigir a la autoridad mayor seguridad, ya registra eco, luego de que el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, anunciara el redoble de la vigilancia por diversas corporaciones; proyectan módulos.

Entrevistado al respecto, manifiesta que están enterados de la petición de los vecinos de los Fraccionamientos Haciendas 1 y 2, aunque, agrega que han emprendido acciones desde hace varios meses.

Por tanto, comenta que dialogaron con el personal de la Policía Estatal Acreditable, con la idea de que realice los rondines, además añade que la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina también mantienen programas de primer impacto, por lo que también apoyarán las acciones.

El funcionario, refiere que la autoridad local siempre ha atendido el tema de seguridad en dichos sectores, tal es así, que han sido instaladas luminarias en repetidas ocasiones, pero, hechos vandálicos han dejado sin alumbrado a los residentes.

Dejo entrever la posibilidad de colocar módulos de seguridad, tanto en dicho sector, como otros: “si nos organizamos con los vecinos, podríamos colocar un módulo en varios puntos, que estarían a cargo de la PEA”.

Hace alusión que en las reuniones de seguridad que se realizan de manera periódica, plantea cada una de las ciudades las zonas de más delitos, en la que destaca el Fraccionamiento Las Haciendas por los constantes robos y hechos delictivos constantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí