Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam.- Dos empleados de Servicios Públicos fueron atropellados por un conductor, cuando realizaban trabajos de mantenimiento sobre la carretera Tampico – Altamira.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de este miércoles sobre el Libramiento Altamira, a la altura del Departamento de Bomberos, cuando la camioneta mini van saliera de la Colonia Guadalupe Victoria, sin hacer el alto correspondiente.

Al lugar acudió el delegado de la corporación vial, Antonio Corbeira Ureti, quien dio a conocer que fue reportado el accidente, por lo que peritos se encuentran efectuando el peritaje adecuado para determinar la causa.

Apuntó que el personal procedió a detener al conductor, mismo que fue remitido a las instalaciones, con la intención de realizar los exámenes médicos y deslindar responsabilidades.

Lo que sí, es que al parecer el conductor presenta un problema auditivo, lo que podría haber sido un factor.

De acuerdo a las versiones de una testigo, los lesionados responden a los nombres de Fany y Rogelio, quienes son empleados de Servicios Públicos y venían caminando, realizando los trabajos de limpieza a la orilla de la carretera, cuando fueron embestidos por la unidad, mini van.

Después de 30 minutos, los heridos fueron trasladados a nosocomios de la zona para ser atendidos de las lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí