Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Después de caer de una motocicleta y salir proyectada sobre la inclinación de un terreno, una mujer terminó tirada sobre el “camino rojo” que se encuentra en el camellón central divisor de carriles del Libramiento Naciones Unidas.

El peculiar accidente ocurrió cuando la mujer viajaba de acompañante a bordo de una motocicleta que tripulaba su esposo.

Al circular por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte a la motocicleta se le zafó la cadena, lo que ocasionó que derraparan sobre la superficie de rodamiento vehicular a la altura de la calle Villa de Llera.

Mientras el conductor de la motocicleta quedó tirado sobre la superficie de rodamiento vehicular la mujer salió proyectada y cayó a un costado del camino sobre la inclinación del terreno que se encuentra en el camellón central divisor de carriles.

Sin poder detener su caída la mujer terminó su trayectoria en el fondo del camellón donde se encuentra el “camino rojo” que utilizan los deportistas para ejercitarse en el lugar.

El conductor de la motocicleta tras ponerse en pie trató de auxiliar a su mujer, sin embargo ésta se quejaba de fuertes dolores y ante la imposibilidad de movilizarla del lugar optó por retirarse a bordo de su “jaca de acero” dejando a la fémina abandonada en el lugar.

Posteriormente acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana cuya Delegación se encuentra a unos metros del lugar.

Tras valorar a la mujer los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladarla a la delegación a recibir atención médica.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí