Excelsior

TONALÁ, Jal.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que ayer fue detenida una persona, quien presuntamente está implicada en el asesinato de 11 personas en Tonalá.

“El día de ayer por la noche, con el trabajo encabezado por la Fiscalía del estado, se logró la detención de quien presuntamente cometió el atroz acto de hace unas semanas en el municipio de Tonalá”, señaló el mandatario.

En el marco de la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en Tequila, en Jalisco, al que asistió el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal dijo que el detenido es investigado por otros delitos.

ATAQUE ARMADO EN TONALÁ DEJA 11 MUERTOS

En febrero se informó sobre una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este sábado en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá, Jalisco, luego de que se reportara a los servicios de emergencia un ataque armado que dejó  11 personas muertas y 2 lesionados.

La Fiscalía del Estado informó que sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata, casi esquina al cruce con Rusias Negras, fueron localizados los cuerpos de 10 hombres sin vida y en el interior de un domicilio fue localizado otro masculino, al parecer menor de edad. quien también presenta lesiones por arma de fuego.

Dos personas más, una mujer y un menor de edad, resultaron heridos, quienes fueron llevados a recibir atención médica.

Personal de Homicidios de la Fiscalía del Estado se traslado al lugar para obtener datos de los agresores quienes se sabe fueron ocupantes de una camioneta, quienes abrieron fuego con armas largas contra las personas que se encontraban en el lugar.

Los cuerpos de las víctimas serán trasladados al descanso del Servicio Médico Forense en espera de su identificación oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí