Hugo Hernández

CIUDAD MADERO, Tam. – A unas semanas de que entré el periodo vacacional, autoridades analizan las acciones a seguir en playa Miramar, una de ellas, evitar los eventos masivos y la venta de alcohol.

Sandra Gómez Ibarra, directora de Turismo en Ciudad Madero informó que el periodo vacacional empieza el viernes 26 de marzo, día en el que se prevé un incremento de visitantes al máximo, quienes deberán de realizar su reservación a través de la aplicación Compra Tam.

Menciona que los ocho filtros seguirán vigentes, donde las autoridades estarán al pendiente de que los visitantes cumplan con las restricciones, así como portar cubrebocas, ya que es una medida sanitaria. Se permitirá el ingreso hasta de 20 mil vacacionistas.

Asimismo, comentó que los concesionarios del frente de playa, estarán atentos a retirar palapas para que las familias guarden distancia en el área de bañistas, “la intención es que se encuentren en determinado lugar”.

El municipio se encuentra en coordinación con las autoridades del Estado, con la finalidad de tener un plan de trabajo eficiente durante la Semana Santa, pero, se contempla no permitir eventos masivos como conciertos, tampoco el consumo de alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí