Redacción

NUEVO LAREDO, Tam.- Con el compromiso de legislar por y para los neoladerenses, este jueves el presidente del Partido Verde en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, tomó la protesta a los candidatos a la Alcaldía y Diputaciones Locales de los Distritos 01 y 02.
En su mensaje, el líder del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas, felicitó a los candidatos y les pidió continuar trabajando con pasión por los ciudadanos de sus distritos y por Nuevo Laredo.
Señaló que el trabajo de legislar por los ciudadanos, permitirá dar un nuevo rumbo a Tamaulipas, “un rumbo con leyes y políticas que protejan a las familias y al medio ambiente”.
Gricelda Garza Flores, candidata a la alcaldía se mostró muy contenta de integrar la fórmula de perfiles ciudadanos y aseguró que en Nuevo Laredo están sucediendo cambios significativos.
Ranfery Hinojosa Arzate, candidato del Verde por el Distrito 01, señaló que su compromiso es ser un verdadero fiscal de las cuentas públicas, “Un gestor incansable para mi ciudad y un luchador por el desarrollo sustentable de Nuevo Laredo y México”.
Juan Enrique Armendáriz Medrano, quien tomó protesta como candidato del Distrito 02, señaló que pondrá todo su esfuerzo y trabajo, para dejar una huella y empezar una nueva historia para Nuevo Laredo.
“Se de la responsabilidad que estoy adquiriendo con nuestra ciudad, nuestro medio ambiente, y por eso aportaré todas mis ganas, energías, ideas, trabajo, pero sobre todo, nuestra pasión por servir a mi distrito, a Nuevo Laredo, a Tamaulipas”.
El presidente del Partido Verde en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, entregó a los candidatos su constancia que los acredita para participar en las elecciones del 6 de junio como abanderados del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí