Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam.- Al tomar protesta a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a alcaldía y diputaciones local y federal, Edgar Melhem Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal aseguró que los candidatos actuales, se encuentran conformadas por personas que desean el beneficio de los ciudadanos.

Desde las 12 horas, personas de varios sectores arribaron a las instalaciones del Sindicato Petroquímico, con la intención de escuchar las propuestas de los candidatos.

El objetivo de los nuevos cuadros es revivir al partido, entre ellos Jaime García para la alcaldía, Lorena Sofía Esteves Hernández por el distrito 19, Griselda Sosa Tapia por el 18 y Joel Barragán quien busca la diputación federal por el Distrito 7.

Al ser uso de la palabra, Jaime García, precisó que el instituto tiene un nuevo rostro: “estoy muy emocionado de verlos aquí, formando un solo equipo, este es el PRI con un rostro diferente, ustedes son la fuerza, la unidad, quiero agradecer a mi familia, en cada uno de los proyectos donde son el motor para seguir adelante”.

Y aseguró que no son dobles caras y tienen las manos limpias con el compromiso de servir a la gente: “tenemos la lucha y aquí no se traiciona”.

“Ya no son las mismas caras, por fortuna, ya se fueron los que hicieron daño, queremos que a Altamira le vaya bien, y juntos ganaremos, viva el PRI y viva Altamira”, enfatizó el candidato del tricolor.

Por su parte, la dirigente estatal del PRI, Edgar Melhem, subrayó que hoy se hace justicia partidista, pues reconoció la labor de Jaime García dentro del partido para para apoyar a los diferentes aspirantes que han tenido cargos públicos.

Al tiempo que expresaba que el trabajo de los candidatos en la actualidad, son personas con el deseo de sobresalir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí