Perla Reséndez

MONTERREY, N.L.- Un choque entre un camión urbano de pasajeros y una pipa cargada de diésel, dejó al menos 12 personas muertas y siete más heridas,
Miguel Ángel Perales, Director de Protección Civil de Nuevo León, explicó que el camión de la ruta 685, cubría la ruta del municipio Salinas Victoria a Monterrey, Nuevo León, mientras que la pipa tenía trayectoria en sentido contrario.


En un punto, el chofer del tracto camión, con capacidad de 40 mil litros, pierde el control de la misma y se impacta contra el camión urbano, incendiándose en unos minutos, lo que provocó la muerte de al menos 12 personas, de quienes se desconoce la identidad.

La vialidad quedó liberada alrededor de las 6:20 de la mañana
Atendieron el accidente, Protección Civil del Estado y de los municipios de Monterrey, San Nicolás, Escobedo y Apodaca, además de cinco máquinas de Bomberos de Nuevo León.
El Gobernador de Nuevo León anunció en su cuenta de Twitter que elementos de Protección Civil aseguraron la zona y por seguridad pública cerró la vialidad para realizar las acciones de auxilio correspondientes.


“He dado instrucciones al @DIFNuevoLeon para que apoye a las familias de los afectados en todo lo necesario. Lamento profundamente la pérdida de las 11 familias, seguiré atento a la evolución de los lesionados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí