Redacción

VICTORIA, Tam.- Al continuar sus recorridos por los municipios de Tamaulipas, el presidente en Tamaulipas del Partido Verde Ecologista de México, constató el interés de los ciudadanos por participar en  actividades en pro de la comunidad.

Ricardo Gaviño Cárdenas, estuvo en la frontera, cerrando filas con la estructura del partido, que cuenta con una estructura que cada día se fortalece y compromete con el proyecto verde en la entidad.

El líder del partido Verde en Tamaulipas, visitó Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y el municipio de San Fernando, donde reiteró su respaldo a las comunidades verdes que se han formado en estos municipios.

“El compromiso del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, es con todos los ciudadanos, para hacer equipo y dar solución a las problemáticas que nos aquejan, somos una nueva generación comprometida con el medio ambiente”.

Gaviño Cárdenas recibió el respaldo de las comunidades verdes, que a la fecha suman más de 600, “el trabajo conjunto con estas comunidades, formadas por ciudadanos comprometidos con su comunidad, serán un ejemplo de lo que se puede lograr para mejorar nuestro entorno y resolver problemáticas comunes”.

En Reynosa, el líder del Verde en Tamaulipas, dialogó con una de las comunidades verdes, que trabajan para dar solución a diversas problemáticas como la limpieza de espacios públicos, que hoy se encuentran enmontados y requieren limpieza.

“Necesitamos recobrar estas áreas para nuestros jóvenes, nuestros niños”, señaló, recibiendo el respaldo de los colonos, para ayudar a recobrar las áreas comunes, lo que, dijeron, ayudará también a la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí