Hugo Hernández

CIUDAD MADERO, Tam. – Adultos mayores acudieron desde temprana hora a diversos puntos de la ciudad, con la intención de aplicarse la vacuna anti-covid, por lo que, autoridades mantienen personal para informar sobre la reprogramación.

Alejandra Calderón Ávalos, directora de Atención a Adulto Mayores en Ciudad Madero, hizo de manifiesto que al gimnasio “Américo Villarreal”, llegaron las personas de la tercera edad desde las 5:30 de la mañana, tanto de Tampico, Madero y Altamira, a quienes se les recomendó estar al pendiente de las fechas.

“Estamos el día de hoy desde las 5:30 am pensando que iban a venir los adultos mayores a intentar tener su vacuna, y sí, cuando llegamos ya estaban abuelitos y se les dio la atención y se les informó que se reprograma la fecha de vacunación y se retiraron”, refirió.

Destaca que han acudido más de cien adultos mayores: “ya no tengo la cuenta, pero sí han venido, muchos vienen en coche y otros a pie. Preguntan qué si ya están vacunando y se les da la información de que se reprogramó la fecha, que estén al pendiente de los medios de comunicación oficiales, la página principal del gobierno y de Salud Federal”, abundó.

Y es que, gimnasio “Américo Villarreal” es uno de los puntos que se prevé sea designado para realizar la jornada de vacunación en su segunda fase que va dirigida a los adultos mayores de 60 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí