Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Descartando un uso electoral de apoyos alimenticios, el director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Victoria, Javier Mota Vázquez, señaló que dicho programa es auditado permanentemente y su entrega se lleva a cabo en base a un estudio socioeconómico que se hace a los beneficiarios.

“No estoy enterado de dichos señalamientos, este programa de bienestar alimenticio lo que corresponde al municipio se seguirá entregando respetando los lineamientos establecidos como lo son tener escasez de recursos comprobado con una cédula de estudios económicos y obviamente con una serie de auditorías para evitar malas entregas a beneficiarios”.

Mota Vázquez recalcó que en la entrega de los apoyos alimenticios en todo momento se está siendo respetuoso de los lineamientos de la ley electoral.

Dijo que atendiendo indicaciones prioritarias se seguirá atendiendo a las personas de más escasez de recursos, “de mayor necesidad en este municipio pero respetando el marco legal y las disposiciones electorales para no infringir ninguna ley”.

Por último, el Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Victoria señaló que si se detecta alguna irregularidad se puede acudir a denunciar a las instancias correspondientes para que se actúe en consecuencia.

“Invitamos a que si hay pruebas fehacientes de malos manejos de estos tipos de apoyos inmediatamente lo hagan saber a la Contraloría tanto municipal como estatal como a las autoridades que correspondan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí