Perla Reséndez

TAMPICO, Tam.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT), detuvieron en la Ciudad de México a Jorge Iván “Z”, quien enfrenta acusaciones por el delito de violación en grado de tentativa.

Un Juez otorgó la orden judicial, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género, presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el pasado 09 de febrero en el Fraccionamiento Lomas del Chairel del municipio de Tampico.

Jorge Iván “Z” fue trasladado al municipio de Tampico, donde fue puesto a disposición de la autoridad competente, que en breve determinará su situación jurídica.

En semanas anteriores, este sujeto fue denunciado porque, haciéndose pasar como funcionario de la Coordinación Social del Gobierno del Estado, habría engañado a varias personas a quienes despojó de diversas cantidades de dinero.

El sujeto, que no trabaja en ningún área del Gobierno del Estado, habría logrado tener acceso a funcionarios, políticos y representantes de medios de comunicación, y utilizando argumentos falsos, habría podido obtener de ellos, dinero en diversas cantidades.

Utilizando una identificación falsa, también cometió fraude con la venta de plazas laborales, solicitando a los interesados en un trabajo, entre los 30 y los 60 mil pesos, falsificando documentos oficiales del Gobierno del Estado, mismos que entregaba a algunos de los defraudados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí