Redacción

VERACRUZ, Tam.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, en colaboración de sus homólogos de la Fiscalía de Justicia del Estado de Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de William Gabriel “M” por el delito de homicidio calificado.

La orden judicial ejecutada en el municipio Cosoleacaque, Veracruz, fue otorgada por un Juez de control después de que el agente del Ministerio público presentara elementos que implican al imputado en el homicidio de una mujer y dos menores hallados sin vida el pasado 13 de marzo en el Fraccionamiento Las Haciendas II del municipio de Altamira.

William Gabriel “M”, quien además es el padre biológico de uno de los menores, está siendo trasladado al municipio de Tampico donde será puesto a disposición de la autoridad competente que en breve determinará su situación jurídica.

El pasado 13 de marzo, fueron descubiertos en una vivienda en la calle Navarra del fraccionamiento Haciendas II de Altamira, los cuerpos en estado de descomposición de Angélica y sus dos hijos menores de edad de 8 y 5 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí