Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam.– Peligra una institución educativa en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos, debido a que registra agrietamientos en varias partes de su estructura, lo que podría traer riesgos para los alumnos cuando reinicien las clases presenciales.

Padres de familia de la Escuela Primaria “Refugio Sánchez” han denunciado la situación ante el Centro Regional de Desarrollo Educativo de Altamira, a cargo de Arturo Esparza Parra, se niega actuar en consecuencia.

Entrevistado al respecto, Margarito Vázquez Espinosa, presidente de la Asociación de Padres de dicho instituto informó que en un principio el proyecto pudo ser mal trazado, ya que el predio donde se construyeron los salones quedo por debajo del nivel normal lo que, con la más mínima lluvia, el terreno de inunda con mucha rapidez.

Explica que desde hace meses han dado a conocer la situación del plantel, que entró en operaciones hace seis años, pero, el CREDE, no ha hecho caso al respecto, lo que pondría en peligro a los alumnos.

Solicitaron a las autoridades educativas para que atiendan esta problemática, que a pesar y no encontrarse en clases presenciales, es necesario resolver y dar mantenimiento correctivo a las instalaciones educativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí