Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- Autoridades maderenses exhortan a los concesionarios del transporte público a reforzar las medidas sanitarias, con el propósito de evitar un incremento en los casos de Covid-19, debido a la movilidad que se espera en Semana Santa.

Sobre lo anterior el regidor Armando Mar Sobrevilla, señaló que es importante que tanto usuarios como conductores, actúen de manera responsable, cumpliendo con el protocolo establecido por la Secretaría de Salud Federal y Estatal, a fin de proteger a la población.

“Lo que deben de hacer los operadores del transporte público es prepararse y aplicar las medidas sanitarias para protección de los pasajeros y de ellos mismos”, expresó.

El presidente de la Comisión del Transporte, mencionó que como primera acción, deberán de llevar a cabo de manera permanente la sanitización de las unidades y la desinfección de las áreas comunes.

Agregó que otras medidas preventivas son: el uso obligatorio del cubrebocas y la aplicación del gel antibacterial.

“Como municipio estaremos al pendiente de que el pasaje lleve cubrebocas, al igual que el conductor, además de la aplicación del gel antibacterial y la sanitización de las unidades permanentemente debido a la movilidad que habrá”, refirió finalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí