Hugo Hernández

CIUDAD MADERO, Tam. – El pasado fin de semana se registró una afluencia mayor a 10 mil visitantes a playa Miramar – después de un año de cierre – sin embargo, los turistas se enfrentaron a los altos costos de las palapas, algunas hasta en 2 mil 500.

Esmeralda Sánchez, visitante al máximo paseo, lamentó que no exista un control con respecto a los precios de las palapas, ya que las personas dedicadas a la actividad, cobran, lo que quieren.

“Nos encontramos con la novedad de que, en esta ocasión, a diferencia del año ante pasado el costo de las palapas está muy elevado. Es necesario que pongan un alto”, enfatizó.

Y es que, menciona que durante la última ocasión que tuvo la oportunidad de visitar la playa Miramar, el costo de las palapas oscilaban entre 100 y 150 pesos: “estaban entre 100 y 150 después nos tocó en 250 y ahorita nos encontramos con palapas de 500 hasta 2,500 pesos. Nosotros venimos de Reynosa y normalmente estamos por acá dos veces al año, pero ahora sí está muy elevado el costo”.

Debido a los precios, aunado a la alimentación y los costos del viaje, no les quedó de otra más que sentarse en la arena y aprovechar el buen clima en la playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí