Mariana López

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Un total de 43 mil 200 personas de 60 años y más, serán vacunados en este municipio en orden alfabético, contra el COVID-19, explicó el delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas.
“Tenemos que recibir a todos, aunque no se les hable, les pedimos que sean pacientes, hay para todos, y hoy vamos a arrancar de la letra A-D y poco a poco vamos a ir avanzando”, dijo José Ramón Gómez Leal.
Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, se estará realizando la aplicación del biológico en las tres sedes establecidas para ello, mientras que a partir de mamana, se implementará en la modalidad de “Drive-thru”, frente al Polyforum de Victoria.
“les pedimos a la ciudadanía que vayan nada más personas vulnerables que no puedan caminar, que no se puedan mover y así se les va a hacer la vacuna en el vehículo”, comentó.
Hasta ahora, ya se concluyó la aplicación de la vacuna anti COVID-19, en los municipios de Altamira, San Carlos, San Nicolás, Padilla, Rio Bravo, mientras que en Victoria, se podría extender durante 10 días.
Gómez Leal comentó que esperan que a finales de este mes comience a llegar más seguido las vacunas al país, “nos vamos a organizar como siempre lo hemos hecho, y confiando en la gente como ustedes los ven muy tranquilos, los adultos mayores hay un respeto muy grande para ellos”, comentó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí