Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- El Gobierno de Ciudad Madero, hace una atenta invitación a la población para que participe en el evento virtual “Fitness” que contará con personal profesional que utilizará un método de entrenamiento funcional de gran beneficio para la salud.

Al informar lo anterior, Esperanza Balderas Gómez, directora de Bienestar Social y Participación Ciudadana, comentó que durante la práctica de esta disciplina se emplearán diversas rutinas que contribuyen en la salud de la población al obtener mayor flexibilidad, fuerza muscular y equilibro corporal.

Destacó que con esta actividad la gente desde la comodidad de su casa  utilizando un dispositivo móvil, o computadora podrá ejercitarse con el apoyo de personal especializado.

El evento se realizará el domingo 21 del presente mes, en un horario de 8 a 10 de la mañana,  a través de la página oficial en Facebook de la Dirección de Cultura de Ciudad Madero.

Finalmente, Balderas Gómez, informó que el Gobierno Municipal continuará llevando a cabo eventos virtuales tanto culturales y recreativos para el esparcimiento seguro de los maderenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí