Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Al confirmar que el próximo lunes ocho de marzo inicia en esta ciudad capital la vacunación anticovid para personas adultas mayores de 60 años o más, el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal hizo un llamado a mantener el orden para evitar aglomeraciones.

A través de redes sociales, Gómez Leal publicó; “es importante señalar que no es necesario que las y los adultos mayores hagan filas con mucha anticipación en los puntos de vacunación”.

Tras señalar que la vacuna está garantizada “para todas y todos”, Gómez Leal confirmó que la aplicación de la vacuna anti covid-19 se llevará a cabo en el Cbtis 119, en el Cbtis 236 así como en el Centro Cívico Gubernamental.

El Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas refirió que en los puntos de vacunación estarán trabajando la Brigada de Correcaminos conformada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, así como también del Sector Salud del Gobierno del Estado de Tamaulipas y BIENESTAR.

“Ayúdanos a mantener el orden para evitar aglomeraciones”, mencionó para cerrar la publicación difundida en redes sociales.

Cabe señalar que en la publicación aún cuando Gómez Leal confirmó que el lunes se llevará a cabo en esta Ciudad Capital el proceso de vacunación para adultos mayores de 60 años y más, no dio a conocer el horario en el cual iniciarán a aplicar las dosis.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí