Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- La alcaldesa Pilar Gómez recorrió junto a los vecinos de la Revolución Verde y Reforma, las calles de estas colonias para observar de cerca la problemática del sector, dialogar personalmente con la gente y ofrecer respuesta puntual a sus demandas.

Además de las peticiones y solicitudes que atendió, la alcaldesa recibió un reconocimiento al trabajo que realiza al frente de la administración municipal.

En la Revolución Verde, la señora María Antonia Cervantes Saldaña manifestó que hay evidentes mejoras en materia de alumbrado público y recolección de basura en esta colonia; citó que afuera de su domicilio había gran cantidad de escombro que fue retirado “fue una atención rápida. Ahora viene a recorrer las calles y eso me parece muy bien”, dijo.

En la colonia Reforma la señora Amelia Alonso Arredondo dijo estar agradecida por la calidad humana y apoyos que Pilar Gómez le entregó a su esposo, quien sufre de una discapacidad física y por lo mismo ya no puede trabajar, recibió beneficios como aparatos funcionales y pañales.

En estos recorridos, la presidenta municipal estuvo acompañada por los titulares de la Comapa, Limpieza y Obras Públicas, Gustavo Rivera Rodríguez, Francisco Ramos y Ruth Rodríguez respectivamente, servidores públicos que también cumplen puntualmente con la política de Pilar, de responder y dar seguimiento a cada una de las demandas planteadas por la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí