Hugo Hernández

ALTAMIRA. – Madre de familia denuncia la desaparición de sus dos hijas, después que se las entregara el pasado domingo a su ex pareja, como parte del acuerdo que mantienen ante la autoridad; teme por la seguridad de ellas.

Nidia Karen Hipólito López, mamá de las menores, dijo que su ex pareja Gilberto Daniel, simplemente desapareció, por lo que teme por la seguridad de sus niñas, a quienes extraña demasiado.

“No me contestan, ni me han dicho nada, es sobrino de un funcionario, pero ni a ellos les contesta. No tengo ningún documento que acredité que él tiene la custodia, ayer me fui hasta Aldama y de regreso vi que una mujer llevaba la camioneta que era de nosotros”, afirmó.

Hizo referencia que al momento de su separación, acordaron que ambos podrían convivir con las infantes, sin embargo el padre de ellas no cumplió: “ya los fui a buscar, pero nadie me contesta, yo tengo miedo por la seguridad de mis hijas, solo exijo que me conteste y que acredite que él tiene la custodia de ellos. No sabemos dónde están”.

Después de la desaparición de sus hijas y pasadas las 72 horas marcadas, el pasado martes presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

“Que me diga dónde están mis hijas, no es posible, que haya llegado a tal extremo, de quitármelas”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí