Hugo Hernández

CIUDAD MADERO, Tam. – Tras denunciarse los altos cobros en playa Miramar por parte de los palaperos, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, fue firme al expresar que no permitirá irregularidades que afecten a los vacacionistas y la imagen de la ciudad.

Aun cuando, manifiesta que su administración no tiene pruebas de ello por lo que son rumores, pero también recordó que, el gobierno no cobra ningún permiso a los oferentes ni estacionamientos a los visitantes, esto, con la intención de que los paseantes gasten en consumo dentro de playa y así se dé un repunte en la economía.

Destaca que los costos reportados son demasiado altos, por lo que no cree que en turismo pague dicha cantidad y reiteró, estarán pendientes de que no haya abuelos en contra de quienes acuden al máximo paseo.

“No estamos cobrando estacionamiento del municipio con el único propósito de que el turista o de la zona conurbada apoyen a los comerciantes y palaperos, pensamos en ellos, con el fin de que se apoyen a los comerciantes”, precisó.

La primera autoridad, agrega que los turistas afectados no pusieron ninguna queja ante las autoridades, sin embargo, descartó que el ayuntamiento realice este tipo de cobros.

“Si que quede bien claro, pero vamos a estar muy al pendiente con los palaperos para que traten bien a los turistas, sabemos que su economía está dañada, pero que no se quieran recuperar en un día”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí