Yahoo noticias

LOS ANGELES, Cal.- Eddie Murphy dice que se vio obligado a contratar a un actor blanco en “Coming to America” para que la película no tuviera un elenco completamente negro.

El comediante protagonizó la película de comedia como un príncipe africano que viaja a los Estados Unidos en busca de una esposa en 1988. Una secuela tan esperada titulada “Coming 2 America” saldrá a la venta a finales de esta semana.

Apareciendo en Jimmy Kimmel Live! Junto a su coprotagonista Arsenio Hall, quien volverá a interpretar el papel de Semmi en la secuela de Coming to America, el lunes, Murphy habló sobre la aparición del comediante blanco Louie Anderson como Maurice en la película original.

“Amo a Louie, pero creo que nos vimos obligados a incluir a Louie”, le dijo Hall a Kimmel. “Nos vimos obligados a poner a una persona blanca”.

“Todo el elenco era negro y esto fue en los años ochenta, así que era como ‘Tenemos que tener una persona blanca, tiene que haber una persona blanca en la película'”, recordó Murphy.

“Yo estaba como, ‘¿Qué?’ Entonces, ¿Quién era el hombre blanco más divertido de la zona? Sabíamos que Louie era genial, así que así fue como Louie entró en la película”.

Hall continuó: “Fue oficial. Tenía una lista. Me dieron una lista con tres blancos. Dijeron: ‘¿Con quién prefieres trabajar?’. Dije: ‘Louie'”.

The Independent se ha puesto en contacto con Paramount Pictures para obtener comentarios.

“Coming 2 America” se lanzó el pasado viernes 5 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí