Mariana López

VICTORIA, Tam.- Los 70 parques de bienestar y paz de Tamaulipas, fueron reabiertos, por lo que ya se permite realizar actividades en los mismos, comentó el Secretario de Bienestar Social.
Rómulo Garza Martínez, aclaró que el uso de los centros es permitido en un aforo del 30 por ciento de los mismos, para la realización de actividades al aire libre, según el Acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado.
“Instalamos anuncios correspondientes a las reglas para poder ingresar a estos espacios”, aclarando que hay algunas áreas que permanecerán cerradas de estos centros de bienestar y paz, por lo que no podrán ser utilizadas.
“Hay una contabilización del mismo personal que va a estar verificando que la gente ingrese con el cubrebocas, otorgándoles el gel y revisándoles la temperatura”, todo ello, dijo, para evitar aglomeraciones.
En cuanto a los centros de bienestar social, el titular de Bienestar Social agregó que se siguen dando las atenciones correspondientes, “ese es un espacio completamente cerrado y allí sí, solamente seguimos trabajando en los temas que tienen que ver con el apoyo psicológico y mediación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí