Redacción

RÍO BRAVO.- El trabajo del presidente del Partido Verde en Tamaulipas, se consolida día a día, de cara a las elecciones, para la renovación del Congreso Local, Federal y alcaldías.
Este miércoles el líder del Partido Verde en el estado, Ricardo Gaviño Cárdenas, estuvo en Río Bravo, para tomar la protesta de Javier Alejandro Zapata Morales, como candidato a la alcaldía de ese municipio.
Allí mismo, entregó constancia a Tomás Gloria Requena, quien contenderá como candidato a la Diputación Federal del Distrito 03, con cabecera en Río Bravo, en alianza con Morena y el Partido del Trabajo.
Allí, destacó la labor que el tamaulipeco ha realizado en favor del sector campesino, luego que conoce sus necesidades y las oportunidades que hay para lograr mejorar la vida de quienes viven en áreas rurales.
“Tomás Gloria Requena, ha encabezado diversas luchas para lograr mejores condiciones de producción, que lleven a los productores del sector rural a un nivel competitivo, incluso a nivel internacional”, señaló.
Gloria Requena, se dijo comprometido con el sector al que conoce, “vengo a consolidar una alianza con el sector agropecuario, que permita tener mejores oportunidades de desarrollo y lo vamos a lograr este 6 de junio”, señaló.
Más tarde, el presidente del Verde en Tamaulipas, continuó en San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, donde entregó constancia a los que abanderarán las causas del partido durante las elecciones, entre ellos, Sofía del Socorro Martínez Cedillo, quien será la candidata a la alcaldía del municipio de San Fernando.
En Burgos, el presidente del Partido Verde en Tamaulipas, tomó protesta a Reyna Aurora Leal Garza, como candidata a la alcaldía de ese municipio, quien se dijo honrada con la distinción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí