Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- Personal de Protección Civil de Ciudad Madero, exhorta a conductores a respetar los límites de velocidad y ceder el paso a las unidades de emergencia para poder brindar una rápida respuesta a los llamados de auxilio, y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Al manifestar lo anterior, Romel Martínez Flores, titular de la mencionada dependencia, refirió que saber cómo ceder el paso a quienes acuden a la atención de incidentes es fundamental para que llegue al destino en el menor tiempo posible, ante esto, se recomienda a los conductores particulares y de transporte público que cuando detecten códigos encendidos agilicen su paso.

“Sabemos que el tiempo es vital para poder trasladar a una persona que acaba de sufrir un accidente y es importante que los conductores cedan el paso a las unidades de emergencia y hacerlo con precaución para evitar accidentes, ya que algunos choferes particulares y de transporte público, manejan con los vidrios arriba y con audífonos”, señaló el funcionario municipal.

Finalmente, Martínez Flores, remarcó que la educación vial es fundamental para evitar accidentes y atender de manera eficaz cualquier situación de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí