Redacción

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El presidente del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, tomó la protesta y entregó las constancias a los candidatos que abanderarán al partido en las elecciones del próximo 6 de junio.
La candidata a la alcaldía de Victoria, es Gabriela Millá Carrión, mientras que su suplente es, Lorena Rubí García Illoldi; el candidato al Distrito Federal 05, Luis Gerardo Illoldi Reyes, el candidato a la Diputación Local por el Distrito 14, Arturo Rafael “Borrado” Sánchez Garza; Candidato a la Diputación por el Distrito 15, Francisco “Batata” Rocha Chávez.
En su mensaje, Gaviño Cárdenas señaló que se trata de jóvenes comprometidos que abonarán y harán cambiar las cosas, no sólo en Victoria sino en Tamaulipas, a quienes pidió el compromiso y la lealtad con los ciudadanos a los que van a representar.
“Esta nueva generación que estamos emprendiendo con un equipo bien intencionado de políticos maduros, no hay en Tamaulipas esa inclusión como la hay en el Partido verde”.
Señaló que en el partido que abandera en la entidad, se trabaja desde el día 1, destacando que hasta el momento y luego de una reestructura, ya ha conformado 37 de los 43 comités municipales de Tamaulipas.
El líder del Partido Verde en la entidad, destacó que el no contar con prerrogativas, no será impedimento para continuar sumando candidatos en todos los municipios de la entidad.
“Estoy convencido que se trata de un proyecto único y el trabajo que le hemos invertido todos, es en beneficio de Tamaulipas”, señaló Ricardo Gaviño, quien estuvo acompañado por el Coordinador municipal del Partido Verde en Victoria, Julián López Villanueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí