Hugo Hernández

CIUDAD MADERO, Tam. – Un número importante de negocios de distintos giros se vieron afectados por cortes de energía y bajo voltaje, que trajo consigo daños en algunos de los equipos; el problema ya registra dos semanas.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial en Ciudad Madero, considero importante que la paraestatal cumpla con su compromiso de suministrar energía de calidad y no, con dificultades.

“El llamado es a la Comisión Federal de Electricidad, porque la semana pasada tuvimos una falla que nos quedamos en bajo voltaje, un transformador que se encuentra en la esquina la calle Primero de Mayo y 13 de Enero, se desconecta una de sus cuchillas y nos deja en bajo voltaje”, comentó.

Y es que, dicha situación tiene efectos negativos, porque algunos establecimientos de la zona centro se quedaron completamente sin energía, otros con bajo voltaje, lo que ha ocasionado daños en los equipos de refrigeración y computación. Hasta el momento se tiene un reporte de cien negocios perjudicados.

Pero, también la presente semana, menciona, se registró nueva falla en el mismo transformador, pero, hasta el momento personal de la CFE no ha realizado los trabajos de reparación.

“Llamamos al 071 de emergencias y reportes, pero siempre sonó ocupado, le hacemos el llamado a CFE porque también estamos a días de Semana Santa y ya empezó la temporada de calor, eso provoca que se consuma más energía, porque comienzan a usar aire acondicionado, ventiladores y sobre todo los refrigeradores”, citó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí