Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- El Gobierno de Ciudad Madero hace una atenta invitación al curso virtual “Cultura de Emprendimiento”, el cual tiene como propósito brindar conocimientos y estrategias creativas para la elaboración de diversos materiales de oficina.

Sobre lo anterior, Esperanza Balderas Gómez, directora de Bienestar Social y Participación Ciudadana, informó que esta capacitación es parte del esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal, por acercar las herramientas con cursos gratuitos con el que la gente adquiera conocimientos y generen ingresos económicos.

Asimismo, informó que la transmisión se llevará a cabo en la plataforma en línea a través de la Dirección de Cultura, el día miércoles 17 del presente mes, en un horario de 6 de la tarde, siendo impartido por la profesora Liliana Quintero Cervantes.

Para dicho curso los asistentes deberán contar con el siguiente material: una tabla de madera de 10cm x 10cm o cartón, bote de pintura acrílica negra de 30ml, un pedazo de tubo de cartón de 9 cm de alto, papel de regalo de cualquier personaje, una figura de foami de acuerdo a la figura de papel de regalo, pistola de silicón y 35 cm de macramé.

Por último, Balderas Gómez, informó que se tiene contemplado continuar con más cursos y los interesados podrán acercarse a solicitar informes en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, ubicado en calle Niños Héroes, colonia Felipe Carrillo Puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí