Excelsior

GUADALUPE, N.L.- Por detonar un arma de fuego contra los policías que acudieron a suspender una fiesta masiva con música en vivo, en plena pandemia, un hombre fue detenido, en Guadalupe, Nuevo León

Los hechos se registraron la noche del domingo en un domicilio ubicado en la calle Hidalgo de la colonia Guerra, en el referido ayuntamiento.

En el domicilio había 70 personas reunidas y un grupo de música de banda.

Según un comunicado de Policía y Tránsito de Guadalupe, los asistentes al festejo se mostraron agresivos con los uniformados que acudieron al lugar.

Del domicilio salió un hombre con una pistola la cual disparó en cuatro ocasiones, pero por fortuna no hirió a ninguno de los presentes.

El agresor fue identificado como César Luis “N”, de 45 años, a quien se le decomisó un arma tipo escuadra con siete cartuchos hábiles.

También fueron detenidos tres músicos que ingerían bebidas en la vía pública. Los hombres fueron identificados como José Antonio “N”, de 23 años; Fernando “N”, de 26 y Marx Rogelio “N”, de 39.

Las autoridades revelaron que además el sonómetro marcó 115 decibeles por lo que se procedió a levantar un citatorio ante el juez cívico que se encargará de determinar el valor de la sanción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí