Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Un robo con violencia sufrió esta mañana la ex candidata a la diputación federal por el 05 Distrito, Reyna Garza.

A través de redes sociales, la ex candidata de la Alianza “Juntos haremos historia” dio a conocer que fue asaltada con violencia en la tienda departamental HEB de esta Ciudad Capital.

En una publicación de su cuenta personal de Facebook, la empresaria del ramo restaurantero dio a conocer que fue “un señor gordo con cara manchada” a bordo de una minivan color azul quien la despojó de su bolso.

Al dar a conocer la forma en la que sucedieron los hechos, Reyna Garza detalla; “me arrastraron”.

Aún cuando la ex candidata de la alianza “Juntos haremos historia”,  ha publicado en redes sociales que se deslinda del mal uso que pueda llegar a hacerse de sus credenciales y licencia de manejo así como de otros documentos personales, hasta el momento se desconoce si Reyna Garza ha acudido ya ante las instancias correspondientes a presentar formal denuncia del asalto, así como tampoco se sabe si fue auxiliada por guardias del lugar o elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo con personal de la propia tienda quienes de manera extraoficial confirmaron los hechos, el asalto ocurrió aproximadamente a las 7:30 horas de hoy sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí