Redacción

SOTO LA MARINA, Tam.- Ricardo Gaviño Cárdenas, presidente del Partido Verde en Tamaulipas, acudió este sábado a Soto La Marina, donde tomó protesta al candidato a la alcaldía en ese municipio, Antonio de Jesús Hinojosa Arellano.
El trabajo de Toño Hinojosa en el municipio, ha sido reconocido por la ciudadanía, al trabajar de cerca para conformar las comunidades verdes, con las que ha trabajado, para llevar soluciones a las comunidades.
“Somos un partido de jóvenes comprometidos que seguiremos trabajando por las familias de Soto La Marina, hay mucho por hacer y seguiremos con el entusiasmo y compromiso con el que lo hemos hecho desde el primer día”, señaló Hinojosa Arellano.
El presidente del Partido Verde en Tamaulipas, reconoció el trabajo que Toño Hinojosa ha realizado en Soto La Marina y lo impulsó a seguir cercano a la población, llevando en alto las propuestas y principios que el partido tiene.
“El trabajo que estamos realizando en Tamaulipas, se verá reflejado el próximo 6 de junio en las urnas, pero además, estamos sembrando una semilla, porque nuestro proyecto es a futuro, nuestro compromiso es con esta y las próximas generaciones”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí