Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Con un minuto de silencio como muestra de respeto y el último pase de lista, el cabildo de Victoria rindió homenaje póstumo al regidor Fabián Cervantes Tovar fallecido el pasado 16 de marzo por complicaciones de salud.

“De parte de esta mesa de Cabildo y de toda la administración municipal quiero externar públicamente a la familia Cervantes de la Cruz nuestro más sentido pésame y deseamos que tengan una pronta resignación a tan irreparable pérdida”, manifestó en su mensaje la alcaldesa Pilar Gómez.

En el pase de lista de la quincuagésima octava sesión ordinaria de Ayuntamiento de este viernes 19 de marzo el total de los integrantes de este cuerpo colegiado municipal manifestaron al unísono ¡presente! al escuchar en tres ocasiones el nombre del que fuera su compañero Fabián Cervantes Tovar.

Posteriormente rindieron un minuto de silencio en memoria a quien presidiera la Comisión de agua en el Cabildo de Victoria.

Una vez concluida la sesión, en conferencia de prensa la alcaldesa Pilar Gómez informó que durante su administración se han rehabilitado 7 mil lámparas del alumbrado público, entre ellas se cuentan 1,238 luminarias LED, atendiendo una demanda solicitada en sus diálogos permanentes con las mujeres victorenses.

“Jefas de familia, madres y abuelas nos piden que mantengamos el ritmo de rehabilitación y ampliación de luminarias porque saben que una comunidad iluminada es un espacio seguro para sus hijas y sus hijos, nosotros lo seguiremos haciendo para que la comunidad siga recuperando espacios que le pertenecen”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí