Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Cuando circulaba por la carretera Victoria-Monterrey, por causas que aún se desconocen el conductor de un automóvil con placas de Nuevo León abandonó la superficie de rodamiento vehicular para quedar volcado en el patio de una casa.

En la salida de camino con volcadura que ocurrió aproximadamente a 200 metros de un retén militar resultaron dos personas lesionadas.

El accidente se registró en el kilómetro 53 del citado tramo carretero a la altura del poblado Oyama.

Como protagonista del accidente aparece el conductor de automóvil marca Chevrolet tipo Aveo con placas de Nuevo León.

Al circular en sentido de sur a norte repentinamente el conductor del Aveo pierde el control del volante y tras cruzar los carriles contrarios de circulación abandonó la carretera.

El vehículo fuera de control se incrustó contra una cerca con base de concreto la cual derribó por completo y el automóvil ingresó al patio de una casa en donde en su posición final quedó volcado con las cuatro llantas hacia arriba.

Como primer respondiente acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y posteriormente paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado quienes trasladaron al Hospital La Salle de esta Ciudad Capital a dos de los tres ocupantes del vehículo.

Cabe señalar que al lugar también acudió una ambulancia de Protección Civil del Municipio de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí