Hugo Hernández

CIUDAD MADERO, Tam. – Los fuertes vientos que se han registrado en las últimas horas ha sido un factor para que las costas de Sur de Tamaulipas, registren presencia de sargazo, por lo que personal se encuentra limpiando las áreas.

Para la administración maderense, es importante que Playa Miramar se encuentre en óptimas condiciones, por ello, un grupo de cuadrillas de la Dirección de Turismo y Servicios Públicos desarrollan labores de mantenimiento, esperando se encuentre en condiciones para el periodo vacacional.

Nury Violeta Romero Santiago, presidenta de la Comisión de Ecología en Ciudad Madero explicó que han procedido a limpiar la zona afectada, “hay mucha participación de la ciudadanía en mantener limpia la playa, se están tomando las medidas necesarias e inmediatas”.

Y es que, la planta acuática abarca alrededor de 5 kilómetros del área recreativa de Playa Miramar, la mayor concentración se ubica en la zona norte, por ello, redoblan las labores, pese a la presencia de norte.

El personal se enfoca principalmente en los 1,550 metros certificados, cuyo tramo será verificado en próximos días por inspectores del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación AC.

La funcionaria, puntualizó que las labores de limpieza se realizan todo el año, sin embargo, las condiciones de viento, han causado afectados: “queremos que, en el periodo de Semana Santa, la playa esté en óptimas condiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí