Redacción
TAMPICO, Tam.- Una sentencia de 12 años de prisión, fue dictada por un Tribunal de Enjuiciamiento, en contra de Juan de Dios “P”, por el delito de homicidio simple intencional.
El Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el representante social, acreditara fehacientemente la responsabilidad del imputado en el citado delito, registrado el 27 de agosto del 2017 en un establecimiento de comida ubicado en la Avenida Ayuntamiento de este municipio al sur del estado.
En otro caso, el representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso en contra de Juan Ramón “A” por el delito de Homicidio Calificado.
Un Juez de Control decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implica a Juan Ramón “A” en el mencionado delito registrado el pasado 6 de marzo en Nuevo Laredo, hecho donde perdiera la vida quien fuera familiar del imputado, estableciéndose prisión preventiva oficiosa de dos años como medida cautelar y tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí