Hugo Hernández

ALTAMIRA Tam. – La iglesia católica tiene previsto una serie de actividades como parte de la Semana Santa, sin embargo, por segundo año consecutivo será suspendido el Viacrucis, evitado con ello, riesgos en la salud.

De acuerdo al nuevo lineamiento sanitario autorizado por la Secretaría de Salud en el Estado, la iglesia católica prepara una actividad a la que denomina semana de penitencia, como confesiones y misas.

Al respecto, Bernardo Arredondo Segura, párroco de la Iglesia “Santiago Apóstol de Altamira”, comentó que se tiene contemplado atender a todos los fieles católicos que tengan la intensión de confesarse, en las áreas destinadas de la iglesia para evitar la concentración de personas.

Recordó que por segundo año consecutivo quedará suspendido el viacrucis por motivo de la contingencia sanitaria, por lo que hace el atento llamado a la comunidad católica para que participe en todas las celebraciones vía electrónica en los sitios oficiales.

“Para nosotros, lo más importante es la salud de los ciudadanos, por ello, hemos tomado la decisión de suspender el viacrucis, pero, el resto de las actividades las llevaremos a cabo, como lo marca la secretaría”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí