Redacción

MATAMOROS, Tam.- El Secretario General del Partido Verde en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, tomó protesta a los candidatos de la fórmula verde en Matamoros y Valle Hermoso.
En el municipio de Matamoros, Gaviño Cárdenas felicitó a los candidatos y los impulso a trabajar fuerte de cara a la ciudadanía, a quienes deben responder con resultados para cambiar el rumbo.
El candidato a la alcaldía Víctor Barrientos, a la Diputación Local por el Distrito 10, Obiel Rodríguez, en el Distrito 11, Teresa Guillén y en el Distrito 12, el candidato Romeo García, tomaron protesta y recibieron sus constancias como candidatos del Partido Verde.
También en el municipio de Valle Hermoso, el líder del Partido Verde en Tamaulipas, presentó a los candidatos que abanderarán la causa del partido en las elecciones del 6 de junio.
En este municipio, se tomó protesta a Roberto Clemente Barajas Canales como candidato a la alcaldía y a Melissa Sauceda Cano como suplente, quienes agradecieron la distinción y se comprometieron a representar los principios del partido en apoyo a los ciudadanos de Valle Hermoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí