Redacción

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- El presidente del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, recorrió municipios de la frontera del estado, para entregar constancias y tomar protesta a los candidatos que representarán al partido en las elecciones.
En el municipio de Guerrero, se tomó protesta y entregó la constancia a Nathyelli Elena Contreras Villarreal, como candidata del Verde a la alcaldía de ese municipio, quien agradeció la distinción y se comprometió con las familias guerrerenses.
Al continuar su jornada de este día, el líder del Partido Verde en Tamaulipas, acudió a Miguel Alemán, donde Mirthala Flores Solís es la abanderada del Verde a la Diputación Local por el Distrito 03.
Por último, en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Gaviño Cárdenas entregó la constancia y tomó protesta a Mario Eliezer Pérez Álvarez, quien contenderá en las elecciones del próximo 6 de junio, como candidato del partido a la alcaldía de ese municipio.
“Tenemos en los hombres y mujeres que participarán como candidatos, pero también en el equipo que conforman, a los mejores, no me cabe duda que todos trabajarán para sacar adelante este proyecto joven que en Tamaulipas hará historia”, comentó.
El líder del Partido Verde en Tamaulipas, continúa sus recorridos por los municipios, para tomar protesta a los candidatos que abanderarán las causas del instituto político, destacando, además, la participación de la mujer.
Señaló que de cara a una jornada electoral histórica, “el trabajo de las mujeres comprometidas, trabajadoras, será el más importante para obtener los mejores resultados el 6 de junio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí