Mariana López

VICTORIA, Tam.- Todo está listo para que mañana lunes inicie en la capital del estado, la vacunación anti COVID para adultos de 60 años o más, para lo que se han designado tres sedes.

El delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, hizo un llamado a mantener el orden para evitar aglomeraciones, sin embargo, a las afueras del CBTis 119, en la colonia Revolución Verde, donde se aplicarán las vacunas, ya hay personas formadas.

“Es importante señalar que no es necesario que las y los adultos mayores hagan filas con mucha anticipación en los puntos de vacunación”, dijo Gómez Leal en sus redes sociales.

Los otros dos lugares donde se aplicarás vacunas, es el CBTIS 236, ubicado en el Fraccionamiento Las Flores y la escuela primaria Leona Vicario, con dirección en la calle Matías S. Canales entre calles 11 y 12, en la zona centro.

El Delegado de programas federales para el Desarrollo en Tamaulipas refirió que en los puntos de vacunación estarán trabajando la Brigada de Correcaminos conformada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, así como también del Sector Salud del Gobierno del Estado de Tamaulipas y Bienestar.

A partir del martes 9 de marzo, se instalará un módulo “Drive-thru”, para que las personas de 60 años y más, puedan recibir la vacuna sin descender del vehículo, lo que ayudará a mantener los protocolos de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí