Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- De manera permanente, el Gobierno de Madero trabaja en filtros sanitarios instalados en diferentes puntos de la ciudad, con el propósito de verificar que conductores y usuarios del transporte público cumplan con las recomendaciones implementadas por la contingencia del Covid-19.

En ese contexto, el director de Tránsito y Vialidad, Aurelio Cantú Díaz, señaló que dichos operativos se instalan en las vialidades de mayor afluencia vehicular, como son: Ejército Mexicano, boulevard Adolfo López Mateos, avenida Tamaulipas, avenida Monterrey y avenida Madero, entre otras.

Agregó que en los filtros sanitarios se invita a operadores y pasajeros a cumplir con las medidas, como es el uso correcto del cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial y la limpieza de las unidades.

Estas acciones se llevan a cabo en horarios y puntos aleatorios, con la participación coordinada del personal de las Direcciones de Municipio Saludable, Protección Civil y Tránsito y Vialidad.

Finalmente, Cantú Díaz manifestó que se sigue haciendo el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y no relajar las medidas, a fin de cuidar su salud y la de su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí