Víctor Torres
ALTAMIRA, Tam. – Será a partir del 29 de abril cuando los adultos mayores que se vacunaron por vez primera, reciban la segunda dosis, por lo que autoridades han determinado una serie de fechas.
Personal de la sub delegación de Programas Federales de la zona conurbada, a cargo de Elizabeth Cruz, establecieron que la fecha ya está contemplada del 29 del abril al 6 de mayo, por lo que las personas deberán acudir dentro de la programación ya establecida.
Destacan que serán tres sedes disponibles para aplicar más de 23 mil vacunas a lo largo de esa semana, siendo la Secundaria No. 1 “Benito Juárez” en la zona centro, además de las instalaciones del CBTIS 105 y del domo Cuauhtémoc, este último en la zona rural del municipio de Altamira.
La vacunación a los adultos mayores se registró el pasado 15 de febrero con la dosis farmacéutica AstraZeneca.
Autoridades federales confirmaron la información, donde también se suman la segunda dosis para municipios como Nuevo Laredo, Hidalgo, Camargo, Villagrán, entre otras ciudades de Tamaulipas.
Hicieron un llamado a la población a respetar las fechas que han sido asignadas por la autoridad, evitando aglomeraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí